Copyrighted.com Registered & Protected 
2GLN-K37M-R59N-ORUX

Monday, August 9, 2010

Rayos de luna.



A través de tus ojos descubrí, la claridad de tu alma
esa misma que un día ilumino la mía
y que entre bellas azucenas del jardín del amor
perdidamente, caí entre tus brazos.

Nada es más bello que amarte y nada es más dulce que idolatrarte,
porque si te has dado cuenta, que bajo tu hermoso corazón
descubrí la felicidad de la vida,
y también descubrí, lo bello del amor.

Si,
un amor tan ciego y verdadero
al que ame tanto, sin yo mismo saberlo
y fuiste tú, la estrella más preciosa de mi cielo,
la rosa más hermosa de mi florero.

Porque así te imagine…

Y si a través de tus ojos, descubrí la claridad de tu alma,
también a través de tus besos la dulzura de tu ser
porque con ellos me diste la tranquilidad tan soñada
y así poder decirte, como te adoro, mi bella amada.

Y si los rayos de la luna por las noches
iluminan tu bello rostro que recuerdo a diario,
deja también que el viento te acaricie
para poder con el sentir, que soy yo el que lo hace.

Porque sigues viviendo en mi corazón
y dentro de mi alma, que nunca te olvido.

No comments:

Post a Comment