Copyrighted.com Registered & Protected 
2GLN-K37M-R59N-ORUX

Tuesday, November 2, 2010

Como duele.



Como me duele saber, que aun te sigo amando
y que entre el canto de los pajarillos
aun puedo escuchar tu voz que me ama,
y yo, este quijote que te sigue esperando
extiende sus brazos entre la nada
donde aun vive tu esencia.

Dime porque te has ido lejos de mí,
dime porque, si dentro de ti se que aun hay amor
ven y dámelo nuevamente,
para que mi alma se regocije
como el día con el sol.

Como me duele saber que aun te sigo amando
y que tus besos, yo ya no los pueda ya tener,
y aunque he buscado incesamente mil maneras
de que vuelvas a sentir mi querer,
tú cierras tu corazón, tal vez ya,
tú no me puedes querer.

He dejado para ti entre el silbar del viento
una y mil palabras de mi amor,
para que si llegas algún día a leerlas,
sepas cuanto aun te quiero yo.

Porque en mi alma, construí los más bellos deseos
y hice nacer las más bellas ilusiones,
que por ti llene los candelabros de mi esperanza
con la sonrisa de tus labios,
esos, que alguna vez besaron los míos.

Y que dejaron de llamar mi nombre,
el día, que nos dijimos adiós.

No comments:

Post a Comment