Copyrighted.com Registered & Protected 
2GLN-K37M-R59N-ORUX

Tuesday, November 2, 2010

Buscándote.


Busco entre el aire que respiro
el aliento enamorado de tu alma
busco entre el viento que golpea mi rostro
cada recuerdo tuyo para no olvidarte.

Y al salir el alba cada día
mis deseos de amarte me consumen
llenan mi alma de impaciencia
y mis sentimientos se desgarran en la opulencia.

Quisiera gritar y con mi grito
poder sentirte cerca de mí,
acariciarte suavemente con dulzura
y tenerte para siempre prendida en mi corazón.

Por eso busco a diario por todos los rincones,
en la sonrisa de un niño
y en el canto de las aves,
en cada rayo de sol día con día
y en cada noche de luna, alma mía.

Porque nunca podre olvidarte
ni tampoco dejare de amarte,
aunque el tiempo pase y no te vuelva a ver
con solo mirar tu fotografía
yo me conformare.

Porque te ame tanto
y nunca de hacerlo yo me cansare,
porque fuiste la doncella viva de mi castillo
a la que nunca olvidare.

Aunque tú, me hayas dejado de querer.

No comments:

Post a Comment