Copyrighted.com Registered & Protected 
2GLN-K37M-R59N-ORUX

Tuesday, November 2, 2010

Bello Recuerdo.

Es tu corazón un ramo de rosas
que cubierto de bellas cosas, yo me enamore de él.

Y entre tus besos y abrazos
junto a las caricias de tus manos,
camine por el sendero de lo prohibido
camine por el sendero de un bello amor vivido.

Y fuiste tú, la preciosa sin igual de mis sueños,
el jardín más hermoso de mi cielo,
la sonrisa más tierna de este mundo,
el cariño más sublime que nunca tuve
y que me hizo suspirar a diario.

Es tu corazón un templo de ilusiones,
es tu alma la cobija de mis melancolías,
son tus pasos los que me guían
cuando ciegamente me pierdo en mi soledad.

Por eso no te dejo de amar,
porque aunque estas tan lejos de mi
yo he aprendido a vivir sin ti,
y las enseñanzas que un día me diste
de cómo amar, yo no las puedo olvidar.

Por eso escribo mi poesía,
para que algún día en la lejanía
Tú puedas recordar a este loco enamorado.

Ese mismo que te amo con locura,
ese mismo que aun llora por ti,
ese mismo que te esperara siempre
hasta que tú, quieras venir.

Y juntos volvamos, a ser felices.

No comments:

Post a Comment