Copyrighted.com Registered & Protected 
2GLN-K37M-R59N-ORUX

Friday, March 26, 2010

A mi patria

Estas siempre ahí patria querida
y escucho el unisonó de tu voz;
que cada uno de tus hijos,
exclama siempre tu nombre con honor.

Verde blanco y rojo;
representan todo de ti,
fuerza sangre y fortaleza,
símbolos de independencia
y revoluciones pasadas,
que viven en la historia;
plasmadas en tu bandera.

Y en el centro el águila
altanera y muy jubilosa,
que hace más quererte,
porque eres la patria mía;
símbolo de mi raza.

"Mexicanos al grito de guerra"
tu himno exclama con valor,
fervientes y valientes mexicanos;
que murieron, patria querida,
por hacerte una mejor nación,
independiente, fuerte y indomable,
ante cualquier invasor.

He hecho para ti
este humilde poema,
porque me nace desde el fondo;
de mi orgulloso corazón,
patria querida, tierra mía,
como un mexicano que soy.

Y si algún día muero lejos de ti
y en mi muerte todo el amor que yo te dedico,
que lleven mi cuerpo hasta ahí,
a mi patria, mi lindo México.

No comments:

Post a Comment