Copyrighted.com Registered & Protected 
2GLN-K37M-R59N-ORUX

Friday, March 26, 2010

Camino de Petalos.


He cortado para ti olorosas Rosas,
y he cubierto los caminos
con sus hermosos pétalos,
He puesto la dulce melodía de las aves
para que cuando pases
inundes de Alegría mis tristes pesares.

He dicho a los Arboles mas frondosos
que muevan sus ramas con el viento,
y a sus hojas
que caigan como pequeños trozos de mi voz,
y hablen a tu oído
para que sepas que soy yo.

El que ha hecho todo por ti,
el que ha sufrido largamente por ti,
el que esperando constantemente tu llegada
se resiste a morir.

Si, morir en la soledad,
morir en el Abandono,
Sufriendo dolores del alma
llorando lágrimas amargas.

Por eso he cortado para ti
esas Rosas Hermosas,
para que tan solo en mi imaginación
puedas seguir viviendo,
para que mi alma resista hasta el fin
de lo que ahora estoy sufriendo.

Porque no estás todavía aquí,
mi pequeña y hermosa
Adoración Mía.

No comments:

Post a Comment