Copyrighted.com Registered & Protected 
2GLN-K37M-R59N-ORUX

Monday, August 12, 2013

Bendito Amor.




Bendito Amor.

Cuando miro la luna por las noches
con un cielo lleno de estrellas,
ahi veo tu rostro,
ese que dibujado entre las nubes,
se ilumina aun más,
por el resplandor fluorescente
de tu terso pelo blanco,
ese que hace brillar más a la luna
con su encanto.

Y a través de ella, veo tus ojos…

Ojos que con su mirada tan dulce,
 me miman y me besan,
me sonríen y me abrazan.

Cuanta dulzura hay en ti,
y cuanto amor siento, porque a pesar
de la gran distancia entre nosotros,
aun y por siempre estás presente,
aun sigues ahí y cada día más,
con tu bendito amor ferviente
que mi alma siempre siente,
ella está presente.

Siempre caminó conmigo,
y yo también camine de su mano,
ella alivió mis dolores
y nunca a su lado tuve jamás temores,
me hizo fuerte, me enseño a ser valiente,
me colmo de besos y abrazos
me ayudo a sonreír a la vida,
me enseño también a no llorar
en el día de su partida.

Hoy, he visto tu rostro dibujado nuevamente
y sabes, me he puesto a llorar,
no pude contener la melancolía
y la gran tristeza de no tenerte cerca
y eso hace que mi corazón mas se envejezca,
porque ya no soy el mismo de antes,
ya no soy aquel niño, aquel chiquillo que tú abrazabas,
ahora soy grande y que te ama aun más.

Que hermosos recuerdos tengo de ti,
como aquel día cuando me caí
y tu sin pensarlo, corriendo saliste
para curar mis heridas, para acariciar mi frente, y
para decirme cuanto me querías,
y que tu sin mi, tal vez morirías.

Oh dulce rostro he visto nuevamente,
y será por siempre que lo recuerde,
porque eres por siempre y para siempre,
tu,  mi dulce y amorosa madre.

 La del cabello blanco,
la de los hilos de plata, la de la sonrisa hermosa,
tan hermosa, como una bella rosa.


La que amaré siempre aunque este lejos,
porque soy su hijo, que aunque no de sus entrañas,
supo darme todo el amor, ese amor sublime
y sin condición, que me levanto en sus brazos
y cuido de mí, y la que siempre me dice te quiero,
con una simple mirada al cielo.

Por eso eres tu, mi bendita madre,
la que dios mandó a mí como hermoso regalo
convertida en Ángel,
para darme siempre, amor y consuelo.

Todos los derechos reservados
a nombre de JORGE BANDA.
Copyright Agosto 12 2008-2013
Long Beach California USA.
(El angel de la melancolia)

No comments:

Post a Comment